Reservar una zona de photocall para cualquiera de tus fiestas es una tarea sencilla, sólo tienes que tener en cuenta algunos consejos para que quede perfecto. Escoge la temática que más se adecúe a tus gustos, a tu fiesta y a tus invitados -no es lo mismo un cumpleaños infantil o una comunión que un aniversario o boda- y ponte manos a la obra.

Atrezzo para photocall Feria de Abril

No olvides el atrezzo para la sesión de fotos

Hoy el cuerpo me pide Feria de Abril, así que os dejo algunas ideas para un fotomatón temático con aire del sur:

Escoge un rincón adecuado. No hace falta mucho espacio: para dos o tres personas es suficiente, ya habrá tiempo de apiñarse. Procura que esté iluminado y ten cuidado si hay demasiada luz por detrás.

Si eres un poco manitas puedes crear un “espacio-caja” imitando una mini caseta de feria. Fórrala con tela verde y blanca o Caseta photocall andaluzroja y blanca y ponle farolillos por el frente. Usa listones de madera para una estructura que puedas desmontar y guardar para el siguiente photocall.

Si lo vas a hacer en un espacio abierto incluso puedes aprovechar si tienes un cenador: con la decoración adecuada se convertirá en el escenario perfecto.

¿Una forma más sencilla? Pon un fondo colorido usando telas o incluso manteles de plástico y pégale abanicos de colores y farolillos (ábrelos sólo hasta la mitad y fíjalos por la cara que queda plana). Pon delante esa típica silla o taburete de cocina de anea que todos tenemos por casa con un sombrero cordobés de lado.

Sillas de anea

¿Quién no tiene unas de éstas? Con el fondo adecuado y atrezzo tienes el photocall hecho

Una idea más, muy interesante pero sólo apta para exteriores fáciles de limpiar: apila alpacas de paja y ponle algo de color con farolillos y algunos complementos como unos capotes de torero.. ¡Dan muchísimo juego y las fotos quedarán muy originales!

Photocall usando alpacas

Una idea original para un fondo de photocall: usar alpacas